NOTICIAS -

EL ACOMPAÑAMIENTO

Las entradas pueden adquirirlas por WhatsApp al 3764271028 y tienen un valor de $400.

Por razones de protocolo sanitario, las localidades son limitadas.

El Grupo TAP, pone en escena un clásico del teatro argentino, en homenaje al Ciclo Teatro Abierto, dentro de las actividades programadas por el Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

“El Acompañamiento” fue escrita en 1981 por el prestigioso dramaturgo argentino Carlos Gorostiza. La primera representación de la obra, bajo la dirección de Alfredo Zemma y la actuación de Carlos Carella y Ulises Dumont, se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el marco uno de los eventos culturales más significativos de la época de la dictadura militar, denominado “Teatro Abierto”, en el que participaron las más destacadas figuras de la escena nacional. El objetivo de tal encuentro teatral era tratar un tema que no estaba presente durante esos días: la libertad.

El mensaje sincero, emotivo y universal que transmite “El Acompañamiento” ha hecho que la obra trascienda las fronteras de nuestro país y sea representada en diferentes idiomas en países como España, Finlandia, Sudáfrica y Estados Unidos.

En este encuentro cargado de emoción, los dos amigos se enfrentan cara a cara con los proyectos del pasado que quedaron en el camino y con un porvenir cargado de ilusiones.

Actuarán: Carlos Emanuele y Adrian Vazquez interpretando a estos dos entrañables personajes, bajo la dirección general de Jorge Vega.